Eduardo Rodríguez se mantiene invicto en la lomita

El venezolano Eduardo Rodríguez ganó su cuarto apertura del año en la presente temporada de Grandes Ligas. El criollo fue el más destacado en el triunfo de Boston (5-3) sobre los Marineros de Seattle.

Eduardo Rodríguez se mantiene invicto con Boston – Foto cortesía

Ahora es noticia: Sigue la preocupación en los JJOO de Tokio: nueva emergencia sanitaria

Luego de padecer problemas de salud que lo alejaran del montículo, el pitcher Eduardo Rodríguez se ha consolidado en el mejor béisbol del mundo.

El zurdo tuvo una actuación fenomenal el pasado domingo al ponchar a ocho bateadores en siete innings completos, recibiendo solo seis imparables y tres carreras.

De esta manera, el venezolano deja su marca en cuatro victorias y cero derrotas. Un dato que lo posiciona junto a Wilson Álvarez y Gustavo Chacín, como los únicos venezolanos en conseguir cuatro victorias en sus primeras cuatro aperturas.

71 lanzamientos en zona de strike

Eduardo Rodríguez enfrentó a 27 bateadores con un total de 98 lanzamientos, de los cuales 71 fueron en la zona de strike, lo que le permitió colocar su promedio en 3.52 de efectividad.

Además, el oriundo de Valencia, es un As de suerte para el conjunto de Boston, quienes han obtenido 48 victorias en las 60 apariciones de Rodríguez en el montículo.

Boston camina en el primer lugar

Tras esta victoria, Boston se distancia en el primer lugar de la Conferencia Este de la Liga Americana con marca de 14 ganados y nueve perdidos. Los patirrojos se preparan para enfrentar a los Mets de Nueva York en una serie de dos encuentros.

Rougner Odor con buen presente

La recién incorporación de los Yankees de Nueva York, vive un buen presente en la gran manzana. Odor, es señalado como el jugador diferente que trae la chispa al dugout. A pesar de tener un promedio bajo, el venezolano botó la bola por segunda ocasión seguida el pasado sábado, en la victoria (5-3) sobre los Indios de Cleveland.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver