Donnarumma o Navas: las alternativas del PSG en la portería

Este miércoles el París Saint Germain presentó al arquero Gianluigi Donnarumma. El espigado jugador viene de coronarse campeón en la Eurocopa con Italia. Llega para reforzar una posición que era cubierta en gran manera por Keylor Navas.

Donnarumma o Navas: las alternativas del PSG en la portería 0

Ahora es noticia:

Los aficionados del conjunto parisino pueden presumir de tener a dos de los mejores porteros del mundo en sus filas. Con la presentación oficial de Gianluigi Donnarumma como nuevo refuerzo, proveniente del AC Milan, la arquería del Parque de los Príncipes será un hueso duro de roer.

Donnarumma al PSG

“Vivo muchas emociones, entre la victoria en la Euro y mi llegada hoy. Estoy aquí, estoy muy feliz de formar parte de este gran club y estoy aquí para intentar ganar. Es un gran club, con una gran historia y estoy feliz de poder formar parte de él”, expresó el Donnarumma en una entrevista para la página oficial del equipo.

Aunque se desconocen detalles de la negociación, el arquero firmó hasta el año 2026 con el conjunto parisino. La idea principal era reforzar el plantel para intentar conseguir la preciada UEFA Champions League. Será compañero de equipo de Marco Verrati, habituales en la selección italiana.

Un cuarto lleno de arqueros

Según informó L’Equipe, los tres porteros con los que quedará el PSG la próxima temporada son Donnarumma, Keylor Navas y Letellier, que ya fue el tercer guardameta el curso pasado y es una persona que refuerza el vestuario. Sergio Rico, Alphonse Areola, Denis Franchi, Marcin Bulka (cedido al Cartagena la temporada pasada hasta enero), Garissone Innocent y Lucas Lavallée son porteros con ficha del primer equipo.

La decisión final de quien juega como titular la tendrá el entrenador Argentino Mauricio Pochettino, entre Navas y Donnarumma estará el puesto de arquero. Los dos entregan una solvencia bajo el arco, pero el actual momento que lleva el italiano parece aventajarlo con su compañero de equipo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver