Djokovic y su esposa se recuperaron de la COVID-19

Una de las máximas figuras del tenis mundial, Novak Djokovic dio negativo en la última prueba del Covid-19. De esta forma, supera el coronavirus diez días después de que él y su esposa resultaran contagiados en medio del Adria Tour.

Ahora es noticia: ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Periodista Deportivo?

Según informó la agencia de relaciones públicas que maneja todo lo relacionado con el tenista, Djokovic y su esposa Jelena mantuvieron la cuarentena estricta, se sometieron a un aislamiento total, no presentaban síntomas, por lo que se sometieron a una prueba de control y arrojaron resultados negativos.

Una noticia positiva para el tenista que supera la enfermedad después de recibir una ola de críticas en la que se vio sumergido por realizar un torneo de tenis, sin las medidas de protección sanitaria.

https://www.instagram.com/p/B_usrT8HsNm/

La familia salió en su defensa

La madre del tenista, salió en su defensa. ¨Es aterrador lo que se está escribiendo sobre él aunque ya estamos acostumbrados. Es obvio que tienen algo contra él. Parece que estuvieran esperando que algo así pasara. Todos estamos bien. Que Novak haya dado positivo no significa que esté enfermo. Es joven y se cuida mucho por lo que es más fácil lidiar con esta situación. El virus no es tan fuerte como al principio¨. Declaró Dijana al diario Blic.

Un Djokovic más humano

En este sentido, se pudo conocer que Novak donó unos 40.000 euros para un hospital en la ciudad de Novi Pazar (Serbia) para la lucha contra esta pandemia en esa región, una de las más afectadas en ese país. Un médico de una clínica en Novi Pazar declaró a la agencia de noticias serbia Tanjug que la donación será destinada a adquirir equipos de protección, aparatos médicos y medicamentos. Serbia ha experimentado un repunte de casos, con más de 200 diarios, mientras que hace un mes registraban alrededor de 50 al día.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver