Deyna Castellanos vive momentos de gloria en Europa

La jugadora venezolana, Deyna Castellanos, recientemente se coronó en la Supercopa de España Femenina con victoria del Atlético de Madrid ante el Levante (3-0). La maracayera fue protagonista al anotar el primer gol de su equipo.

Deyna Castellanos con la Supercopa de España – Foto cortesía

Ahora es noticia: Los premios individuales en la temporada 2020-2021 de la LVBP

Aquellos días en los que Deyna Castellanos no era titular con su club quedaron en el olvido. La delantera ahora es indispensable en el conjunto Colchonero, en los últimos meses ha tenido un ascenso individual que la posicionan como una pieza importante en su club y en Europa.

Otro título para sus vitrinas

Gracias a la victoria del pasado sábado, consigue su primer título con el Atlético de Madrid. Una distinción que se une a los logros colectivos con la NCAA Women´s Soccer Championship del 2018 y a los campeonatos sudamericanos Sub-17 conseguidos con Venezuela en el 2013 y 2016.

Los datos goleadores de Deyna

El Atlético de Madrid se mantiene en los primeros puestos de la Liga Iberdrola y mantienen sus aspiraciones intactas en Europa al clasificar a los octavos de final de la UEFA Women´s Champions League, en parte gracias a los goles de Castellanos.

La delantera se adjudicó el premio: Mejor Jugadora del Mes de Diciembre. Acumula nueve goles y cinco asistencias en lo que va de la temporada en todas las competiciones.  

El sorteo para conocer el equipo rival de Deyna Castellanos en el próximo compromiso europeo será el próximo 16 de febrero. Con miras de jugar las eliminatorias los primeros días de marzo.

Una larga carrera por delante

Deyna de 21 años tiene un futuro prometedor en el fútbol femenino y desde ya comienza a levantarse como una estrella. Hay que recordar que estuvo nominada al premio The Best femenino con 18 años, quedándose con el récord de ser la nominación de menor edad en la historia de este premio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver