Deyna Castellanos se despide del 2020 con dos golazos

La delantera venezolana del Atlético de Madrid anotó dos goles en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad por la jornada 13 de la Liga Iberdrola en el campo Ciudad Deportiva Wanda.

Deyna Castellanos se despide del 2020 con dos golazos 0
Deyna Castellanos celebra un gol – Foto cortesía Atlético de Madrid

Ahora es noticia: Iker Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid

Luego de pasar por un proceso de adaptación en el fútbol español femenino, Deyna Castellanos se posicionó como una de las mejores jugadoras en el último trimestre. El día de ayer anotó un par de goles en apenas seis minutos para darle la victoria (3-2) a su equipo. La brasileña Ludmila había anotado el primer tanto del rojiblanco.

Un Atlético en pascuas  

Con este resultado el equipo colchonero sigue su buena racha en la Liga Iberdrola, tercera victoria consecutiva, incluido el resultado positivo de (0-1) frente al Real Madrid Femenino en el derbi de la jornada pasada.

El Atlético de Madrid femenino termina el 2020 en el puesto número tres de la clasificación con 27 puntos, amarrando puestos de UEFA Champions League. El Barcelona con 30 unidades y el equipo blanco con 28, son los que están por delante en la tabla.

Deyna Castellanos en un buen momento

Deyna Castellanos suma cinco goles y cuatro asistencias en los últimos siete partidos con su equipo. Se encuentran en un momento dulce de su carrera. Al principio le costó un poco su adaptación el mencionado futbol europeo. El cambio de entrenador y el contagio por coronavirus retrasaron el potencial de la maracayera.

Regresa en enero del 2021

La venezolana de 21 años volverá a la acción con el Atlético de Madrid el próximo 6 de enero del 2021, por la jornada 14, frente al Rayo Vallecano en condición de visitante. La Liga Iberdrola Femenina se está convirtiendo en una de las mejores ligas en el plano internacional, el nivel de juego crece jornada tras jornada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver