Las fotos por las que aseguran que Deyna Castellanos se casó

Unas fotos publicadas este 27 de marzo por la futbolista venezolana Deyna Castellanos hicieron sospechar que se casó en España.

Deyna Castellanos se casó, se preguntan en las redes
Foto: Instagram Deyna Castellanos

En su cuenta en Instagram, la delantera del Atlético Madrid subió una serie de fotos en donde se vio vestida de blanco en medio de un festejo que hizo.

Ahora es noticia: José Miguel Alvarado, el joven piloto que busca conquistar el mundo automovilístico

«Amigos que son familia, que día más bonito e inolvidable», fue el mensaje que escribió la maracayera en la descripción de la publicación, sin dar mayores detalles sobre qué estaba celebrando.

En las imágenes Deyna Castellanos apareció compartiendo con algunos amigos. Sin embargo, una de las fotos que llamó la atención fue en una que aparece con una actitud romántica con su pareja.

 

También se ve a la chica leyendo lo que parece ser un discurso, mientras al fondo la deportista aparece llorando.

La intriga que causó esta publicación generó miles de comentarios en las redes sociales. Algunos creen que es un hecho que Deyna Castellanos se casó, mientras que otros especulan que pudo haber sido una fiesta de compromiso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver