Deyna Castellanos pidió mediar en los conflictos de la Vinotinto
La capitana de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, pidió este miércoles a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) “abrir un espacio” para mediar en los recientes conflictos que se presentaron en la selección.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la delantera del Manchester City volvió a manifestarse respecto a la situación entre Sonia Oneill y la entrenadora Pamela Conti.
Deyna Castellanos pidió un espacio para mediar los conflictos en la selección
“Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo”, expresó.
Ahora es noticia
De igual forma, señaló: “He visto cada uno de los comunicados (de sus compañeras) y puedo entender todas las partes. Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico”.
La deportista dijo que está “totalmente disponible para cualquier comunicación interna” donde pueda aportar al beneficio al equipo.
Polémica entre Sonia O´Neill y Pamela Conti
Recordemos que el pasado lunes, durante el partido Venezuela contra Uruguay, Sonia O´Neill emitió un comunicado en redes. En el texto manifestó su inconformidad y múltiples problemas con la entrenadora.
“No esto lesionada, ni enferma, ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso al coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir”, explicó O’Neill.
Además, argumentó que su entrenadora usó esto para no volver a convocarla más con la Vinotinto, como ya lo había comentado, pero nunca se lo dejó saber de frente.
Por su parte, Conti se pronunció tras las contundentes palabras de O´Neill señalando que “hay normas y reglas en un vestuario internas. Quien no las respeta tiene consecuencias. No voy a hablar del tema porque no me compete. Ella sabrá lo que ha escrito”, expreso Conti.
CNE asegura que 10.431.907 venezolanos participaron en el referéndum consultivo
Ver más