Deyna Castellanos celebra decisión en contra de Irineo Garzón Martínez

Hasta los deportistas han rechazado el caso de violación de una venezolana en Argentina. En la lista aparece la futbolista Deyna Castellanos, quien celebró la detención de Irineo Garzón Martínez, señalado de abusar sexualmente de la joven de 18 años conocida como Milagros.

Deyna Castellanos. Foto: Instagram Deyna Castellanos

En su cuenta en Twitter, Castellanos escribió este jueves: «Buscar un trabajo no debería ser motivo de preocupación para las mujeres». 

Ahora es noticia: Soteldo elegido en el 11 ideal de la Copa Libertadores

Posteriormente destacó la importancia de todos los que alzaron su voz para demandar justicia para la joven. 

«Es algo que todas debemos hacer para exponer a los agresores y exigir el respeto que nos merecemos. Un abrazo a tu hija», acompañado de la etiqueta #GarzónViolador. 

Deyna Castellanos acompañó el mensaje con un video en donde se ve la reacción de Thays, madre de la víctima. “¿Viste que sí se puede? Dios es grande, no nos abandonó nunca. Lo logramos hija”, fueron las primeras palabras que dijo la madre entre lágrimas. Esto luego de que se enterara de la decisión judicial en donde ordenaron prisión para el acusado.

Tras el fallo, al sujeto lo trasladaron a la comisaría 12 en el barrio de Saavedra. En este lugar esperará juicio para determinar la pena que cumplirá por los actos cometidos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver