Deyna Castellanos anunció que padece COVID-19

La figura del fútbol femenino, Deyna Castellanos, confirmó a través de redes sociales que dio positivo en la prueba de COVID-19. No formará parte de la convocatoria del Atlético de Madrid que disputará la fase final de la UEFA Champions League.

Ahora es noticia: Barcelona presentó a su nuevo técnico: el holandés Ronald Koeman

La jugadora venezolana emitió un comunicado para informar sobre su actualidad en el balompié internacional, confirmó que está pasando momentos difíciles en Europa que le impiden asentarse en su nuevo club, el coronavirus sufrido hace una semana es muestra de los problemas que ha tenido recientemente. Además de Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos también arrojaron positivo a las pruebas del coronavirus.

El comunicado

¨Hola a todos. Quiero hacer público que no seré parte de la delegación que viaja el día de hoy hacia nuestro compromiso de Champions. Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba de COVID-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club¨, expresa parte del escrito.

De esta forma, la delantera criolla apacigua los rumores que la posicionaban con bajo rendimiento en el club colchonero. A pesar de que no se ha podido afianzar en el primer equipo, expresa claramente que el coronavirus impide que haya formado parte de esta delegación que disputará los cuartos de final ante el Barcelona, el próximo viernes en la ciudad de San Mamés.  

Deyna en Madrid

Deyna Castellanos firmó con el equipo femenino del Atlético de Madrid el 2 de enero del 2020. Debutó en el primer equipo el 11 de enero del mismo año, pero desde entonces le ha costado sumar minutos, el cambio de entrenador y la suspensión de la liga por la pandemia fuero un punto de inflexión para la jugadora venezolana nacida en Maracay.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver