Detroit eligió a Spencer Torkelson en la primera ronda del draft 2020

Los Tigres de Detroit eligieron en la primera ronda del draft 2020 al inicialista Spencer Torkelson, de la Universidad Estatal de Arizona. La joven promesa del béisbol es comparado con el estilo de juego que tiene Miguel Cabrera.

Ahora es noticia: La MLS se jugará en Disney con un formato innovador

La MLB organizó un draft atípico en medio de las negociaciones con el sindicato y los problemas por coronavirus en los EEUU que han retrasado el inicio de la temporada. Sin embargo, el comisionado Rob Manfred, dirigió de muy buena manera el evento que fue televisado por ESPN.

La elección más sonada fue la de los Tigres de Detroit, al elegir a Spencer Torkelson de la Universidad Estadal de Arizona. Un prospecto de 20 años de edad que gustaba a varios equipos de la MLB. Los bengalíes se quedaron con el 1B en primera ronda.

¿Spencer el próximo Miguel?

A partir de la elección fueron muchos los periodistas que comenzaron a comparar a Spencer Torkelson con la estrella Miguel Cabrera. Su contacto con el madero es una característica fuerte y muchos creen que la llegada de Spencer al equipo es fundamental en la recta final del venezolano.

En su carrera universitaria, la primera elección del draft 2020 dejó una marca de 54 jonrones y 130 remolcadas en 3 temporadas y 129 partidos en total. Argumentos muy sólidos que reflejan lo que es capaz de hacer en la MLB.  

Según ESPN, El consejero de Torkelson es el reconocido agente Scott Boras y su valor como primera selección universitaria es de un poco más de ocho millones de dólares.  

Listo para los diamantes

El protagonista emitió unas declaraciones a MLB Network en la que afirma estar listo para ganar. ¨Lo tomaré y seguiré con eso porque me gusta pensar que soy un jugador de baseball. Si me das un bate, una pelota y un guante, solo voy a querer ganar¨. Sentenció.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver