Deportivo Táchira mueve el mercado: renovó a Tolisano y anunció cuatro altas

Este martes 12 de enero el Deportivo Táchira se robó toda la atención de la prensa deportiva del país. El conjunto perteneciente a la Liga Futve anunció la renovación de su entrenador Juan Domingo Tolisano para la próxima temporada.

Juan Domingo Tolisano – Foto cortesía

Ahora es noticia: Jefferson Savarino volvió a brillar en Brasil

El conjunto aurinegro se tomó en serio la preparación de su plantel con miras de competir en la Copa Libertadores y en el torneo local.

En primer lugar, le dieron confianza plena a Tolisano, una continuidad aplaudida por la afición tachirense. El técnico realizó un buen papel en la temporada anterior y clasificó de forma directa a la fase de grupos del mencionado torneo internacional. Seguirá en el banquillo por un año más.

El aurinegro regresa a la fase de grupos de la Libertadores después de cinco años. En su objetivo también figura la obtención de una estrella, algo que se le resiste desde la temporada 2014-2015.

«Queremos que la mayor cantidad de jóvenes puedan seguir creciendo dentro del plantel profesional y que puedan seguir siendo productivos para la institución”, expresó Tolisano en la nota de prensa difundida por el club.

Cuatro altas confirmadas en el Deportivo Táchira

Por su parte, la dirigencia deportiva del Táchira anunció la contratación de los venezolanos José Luis Granados y Michael Covea provenientes de Mineros de Guayana, Francisco Flores quien se encontraba en el Deportivo Independiente Medellín en Colombia y el panameño Freddy Góndola con pasado en Yaracuyanos. Un repertorio de cuatro jugadores experimentados que levanta la ilusión para afrontar los compromisos objetivos mencionados.

El “flaco” se mantiene

Además, el club informó, la extensión del vínculo con Edgar Pérez Greco. “La perspectiva y motivación es alta, la responsabilidad que te hace sentir Táchira es única, quiero seguir haciendo historia con el club”, expresó el jugador.

Mientras tanto, Carlos Cermeño confirmó su intención de esperar por una propuesta del exterior, de no llegar, el jugador mantendría su vínculo con el Deportivo Táchira. Algunos rumores apuntan que Víctor Aquino o Lucas Gómez son las otras prioridades del equipo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver