Deportivo Táchira cae por goleada ante el Palmeiras por Copa Libertadores

El Deportivo Táchira, del fútbol venezolano, cayó la noche de este miércoles ante el brasileño Sociedade Esportiva Palmeiras por la abultada diferencia de 4 goles por 0, en la primera jornada del grupo A de la Copa Libertadores de América.

Deportivo Táchira. Foto: Instagram
Deportivo Táchira. Foto: Instagram

El Polideportivo de Pueblo Nuevo, sede del equipo venezolano, fue el recinto donde se realizó el encuentro que terminó en goleada tras un desacertado funcionamiento defensivo y ofensivo del club local.

Eduardo Pereira abriría el marcador apenas al minuto 8: tras recibir un balón cruzado dentro del área y hacer dos regates desconcertantes para el Táchira, marcó el primero con un potente disparo de pierna derecha.

Ahora es noticia: Qatar prohíbe usar banderas alusivas a la comunidad LGBTIQ+ durante el Mundial 

En el mismo primer tiempo, al minuto 35, Raphael Veiga sacaría un muy potente remate de pierna zurda desde fuera del área para silenciar las gradas del estadio tachirense.

En adelante, fue poco lo que se vio en cancha del conjunto local.

Al minuto 48, se gestó una jugada del Palmeiras por el sector derecho, que, tras una serie de pases indescifrables para la defensa local, cayó en los botines del recién ingresado Rafael Navarro Leal para el 3-0.

Apenas 5 minutos después, el propio Navarro recibió dentro del área un centro perfecto, con el que sentenció de cabeza para el 4-0 definitivo dándole al Palmeiras su primer triunfo en Libertadores como visitante y sellando el revés del Táchira como local.

El próximo jueves 14 de abril, el Táchira se enfrentará al ecuatoriano Emelec en su segundo compromiso del torneo de clubes más importante del continente americano.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver