Definidos los grupos de la UEFA Champions League 2020/2021

Este jueves se definieron los grupos correspondientes a la próxima edición de la UEFA Champions League. Barcelona y Juventus compartirán grupo, se avecina un nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Ahora es noticia: José Peseiro entregó la lista de 32 convocados para los juegos de eliminatorias

El sorteo realizado en Ginebra, Suiza, deja a 32 equipos divididos en ocho grupos con aspiraciones de coronarse campeones en la próxima UEFA Champions League. En esta primera ronda de fase de grupos se verán partidos importantes que en teoría lucen muy llamativos.

El primero de ellos es el duelo por el Grupo G entre el Barcelona y Juventus, un particular escenario que trae la batalla épica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Otros de los partidos que destacan por su atractivo, es el PSG vs. Manchester United correspondiente al Grupo H y el Real Madrid vs. Inter de Milan por el Grupo B.

La final en Estambul

Los días y horarios del partido se conocerán el próximo viernes, luego que la organización conozca el calendario de los equipos involucrados y se reúna con las operadoras de transmisión. Sin embargo, la competición indicó que la fase de grupos comenzará a jugarse desde el 20 de octubre. mientras que la final está programada para el 29 de mayo del 2021 en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

Lewandowski el hombre del año en Europa

Además de determinar el sorteo de la próxima UEFA Champions League, el organismo europeo entregó el premio al mejor jugador del torneo, el ganador fue el alemán Robert Lewandowski gracias a su aporte goleador (15 tantos) en la coronación del Bayern Múnich.

UEFA Champions League 2020/2021

Grupo A: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Salzburgo, Lokomotiv de Moscú

Grupo B: Real Madrid, Shakhtar, Inter, Borussia Monchengladbach

Grupo C: Oporto, Manchester City, Olympiacos, Marsella

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtylland

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F: Zenit, Dortmund, Lazio, Club Brujas

Grupo G: Juventus, Barcelona, Dínamo de Kiev, Ferencváros

Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig, Istanbul Başakşehir

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver