Definido los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de cuartos de final entre los ocho mejores equipos de la presente edición de la UEFA Champions League. Bayern Múnich vs Paris Saint Germain es el plato fuerte de la jornada. Los partidos de ida se jugarán el 6 y 7 de abril, la vuelta se llevara a cabo el 13 y 14.

El camino de la Champions nos arroja buenos partidos – Foto cortesía

Ahora es noticia: Respiran los Juegos Olímpicos: levantarán estado de emergencia en Tokio

Por su parte, el Real Madrid de Zidane se enfrentará al Liverpool. Una situación ideal para que los dirigidos por Klopp puedan vengarse de aquella final perdida en el 2018. El encuentro de ida se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano, la vuelta por los momentos se jugará en un campo neutral, mientras siga pesando la restricción sanitaria en Anfield.

El Chelsea quiere seguir consolidando su momento

La otra semifinal la jugarán Chelsea y Porto, el conjunto de Thomas Tuchel quiere seguir su racha positiva ante un equipo portugués que sorprendió a todos al dejar a la Juventus en el camino. El ganador de esta llave se enfrenta al Real Madrid o Liverpool.

Un gran partido en cuartos

El plato fuerte, sin dudas, es el cruce entre Bayern y PSG, los dos parten como favoritos desde un principio y rememoran la final de la competición pasada. El equipo bávaro que sigue como una aplanadora quiere convertirse en bicampeón, pero tendrá un duro rival que quiere ganar a como de lugar una Champions League por primera vez en su historia.

¿Pep podrá dominar a Haaland?

Manchester City y Borussia Dortmund cierran la otra llave, Guardiola no quiere otro fracaso con los “ciudadanos”, mientras que el equipo alemán se refugia en su goleador Haaland para intentar sorprender.

Cruces de cuartos de final

Real Madrid vs Liverpool

Bayern Múnich vs Paris Saint Germain

Chelsea vs Porto

Manchester City vs Borussia Dortmund

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver