Definida las finales de la NBA: Miami Heat vs. Angeles Lakers

Los Angeles Lakers consiguieron su pase a las finales de la NBA el pasado sábado al vencer a Denver en el juego cinco, con la serie a su favor de 4-1. Mientras tanto los Heat hicieron lo propio ayer al dejar en el camino a Boston Celtics 4-2. La serie final comenzará el próximo miércoles en la burbuja de Orlando. El equipo de LeBron parte como favorito.

Ahora es noticia: Gleyber Torres y Wilson Contreras: embajadores de los Juegos Paralímpicos

Esta es la aparición número 32 en las Finales de la NBA para la franquicia de Los Angeles Lakers, ganando 16 de ellas. El equipo de la costa del pacifico ha estado en el 43% de las 74 series por el anillo de campeonato.

Un Heat colectivo

Por su parte, Miami Heat, avanzó contra todo pronóstico, siendo un rival que en teoría lucía inferior pudo dejar sin premio al difícil equipo de Boston Celtics, que suma 10 años consecutivos sin llegar a los partidos más importantes. Será la sexta final de su historia y la primera desde que LeBron James abandonó el equipo en 2014.

El miércoles de NBA

El primer partido de esta serie comenzará el miércoles 30 de septiembre a las 9 de la noche, hora Venezuela. En caso de ser necesario el juego siete se jugaría el 13 de octubre, fecha máxima para conocer el campeón de un año verdaderamente difícil para la NBA.

Otras finales de la NBA para Lebron James

¨Mis hombros son lo suficientemente anchos para soportar gran parte de la carga. Pero mi mente es más fuerte. La mantengo siempre fuerte. Y estoy feliz de estar en esta posición¨. Afirmó Lebron James luego de recibir el campeonato de la Conferencia Oeste.

La figura de la NBA, jugará su 10 final en su carrera, solo superado por Bill Russell, con 12 y Sam Jones, con 11. Datos que acrecientan la leyenda de James. El jugador de 35 años buscar seguir activo en el baloncesto más competitivo del mundo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver