David Alaba, la nueva apuesta del Real Madrid

Medios europeos afirman que David Alaba, defensor austriaco, será un nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El futbolista será anunciado esta misma semana, pero la presentación oficial se hará tras finalizar la Eurocopa 2021.

Ahora es noticia: Se oficializó la clasificación del karateca Antonio Díaz a los JJ.OO.

El Real Madrid no deja de ser noticia, Gol TV, especializado en las coberturas de fútbol, notificó que David Alaba, quien finalizó contrato con el Bayern Múnich, esta temporada, está en la capital española para firmar contrato con su el equipo blanco.

Cinco años con el Real Madrid

En este sentido, el defensor firmará por cinco años con el Madrid (hasta que tenga 33 años) y cobrará 12 millones por temporada, exactamente el mismo sueldo que ahora tiene Sergio Ramos, cuyo futuro se complica con la llegada del jugador austriaco.

David Alaba, un jugador top

David Alaba defiende los colores de Austria, pero sus orígenes son nigerianos. Inició su carrera en el Austria Viena, para luego pasar a la Sub-17 del Bayern Múnich, ascendió rápidamente al primer equipo y ha ganado todos los torneos que disputó con los bávaros incluidas dos UEFA Champions League.

Zidane tendrá que deshacerse de un jugador central si quiere darle espacio a Alaba en la zaga. A pesar de haberse iniciado como lateral, el jugador últimamente se siente más cómodo en la marcación central.

Varane y Ramos en la cuerda floja

Por tal motivo, las especulaciones de salida recaen en Varane y Ramos, criticados por su bajo rendimiento, las lesiones y las exigencias a la hora de la renovación. Nacho y Militao han cumplido con creces y parecen haberse ganado el crédito suficiente para continuar.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver