Darwin Machís es investigado por la justicia española

Darwin Machís es investigado por la justicia española, sobre el pesa una denuncia tras presuntamente protagonizar una trifulca en un bar. Así lo dieron a conocer los medios de comunicación es España.

El venezolano celebra un gol en el Camp Nou – Foto cortesía

Ahora es noticia: Jorge Giménez encabeza la lista de “Fútbol Unido” camino a la FVF

El futbolista venezolano fue citado por un juez de la ciudad de Granada para comparecer como el principal sospechoso en el delito de agresión y amenaza.

Darwin Machís investigado por un juez

El diario Ideal publicó con detalles las causas que pesan sobre el jugador venezolano, La agresión en la que supuestamente se vio implicado el jugador del Granada, Darwin Machís fue el pasado 4 de abril en un conocido café-bar de Churriana de la Vega.

El caso ha aterrizado en el Juzgado de Instrucción número 9 de la capital granadina, cuya magistrada, Rosa María Ginel, ha dispuesto que se cite en calidad de investigado al futbolista y a otras cinco personas que participaron en la pelea.

La citación a Machís es en plena Copa América

La justicia española ha fijado el 16 de junio como fecha para la declaración de los perjudicados y el 21 de junio para las declaraciones de los denunciados, entre los que se encuentra Machís. Sin embargo, para esta fecha el jugador debería estar disputando la Copa América con La Vinotinto. Por los momentos se desconoce la versión del jugador.

Perjudicial para el rendimiento

El presente deportivo del jugador criollo ha venido de menos a más. El extremo es una pieza fundamental en el esquema de Diego Martinez Penas, entrenador del Granada. Recientemente figura como uno de los jugadores con mayor presente en La Vinotinto. Por tal motivo, su incursión en este conflicto legal puede ser perjudicial para el rendimiento del jugador.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver