Darwin Machís colaboró con un gol en la victoria ante el Barcelona

El jugador venezolano Darwin Machís anotó un gol en la victoria (1-2) del Granada frente al Barcelona. Es la primera vez que el equipo nazarí se va con la victoria del Camp Nou. Messi y compañía pierden la oportunidad de robarse el liderato.

El venezolano celebra el gol en el Camp Nou – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Manchester City le ganó el primer round al PSG

El Granada FC, equipo dirigido por Diego Martínez, en la que se encuentran jugando los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, pudo superar al Barcelona como visitante en un partido pendiente de la Liga Española.

El equipo azulgrana se iba a poner en ventaja al minuto 23 del primer tiempo, con un golazo de Messi tras una combinación con Griezmann. Todo parecía indicar que los locales iban a tener una faena de goles y conseguirían la victoria fácilmente.

El Granada reaccionó en el segundo tiempo

Sin embargo, en el segundo tiempo el Granada consiguió habilitar al Machís por la parte izquierda del campo, este remató al primer poste de Ter Stegen, nada pudo hacer el arquero y empate en el marcador al minuto 63.

La victoria visitante llegaría por intermedio de un balón aéreo, Pique y Umtiti poco pudieron hacer para frenar el cabezazo de Jorge Molina al minuto 83. Derrota para el Barcelona y dolor de cabeza en Koeman que fue expulsado por criticar a la terna arbitral.

Yangel Herrera jugó los noventa minutos, mientras que Machís disputó 73 en la victoria del Granada que se posicionan octavos, soñando con puestos de competiciones europeas.

Los números de Machís

El venezolano logró anotar en la segunda jornada frente al Alavés, luego en la jornada ocho ante el Levante y ahora en la jornada 33 frente al Barcelona. Una cuota importante para seguir desarrollando sus números en el Granada, mantiene un registro de 125 partidos, 28 goles y 20 asistencias en todas las competiciones.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver