Daniel Dhers se alista para competir en España

Luego de ganar la medalla de plata en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el venezolano Daniel Dhers compartió su experiencia tras retornar a casa. El mediático ciclista se prepara para competir el fin de semana en Vigo, España.

Ahora es noticia: Un sensei en busca del oro: ¿Quién es Antonio Díaz y por qué es tan relevante en Venezuela?

“Que les digo estoy cansado, no se pueden imaginar la locura desde que terminamos el evento… Viajé todo el día ayer, ha sido una experiencia increíble, como siempre, se lo agradezco un montón, fueron las primeras palabras de Daniel Dhers en un video en Instagram.

El caraqueño contó que se prepara para competir en España, “el cambio de hora me ha matado, ya me encuentro en los EE. UU., mañana me voy España, Vigo, un evento, lo que estén por allá los voy a ver esta semana”, dijo.

Con la mirada puesta en el O Marisquiño

En este sentido, Daniel Dhers estará compitiendo el 6, 7 y 8 de agosto en el O Marisquiño, un evento de BMX Freestyle urbano a disputarse en Vigo, España 

Además, dijo que poco a poco iba a responder la cantidad de mensajes que le llegan. “Para los que me han escrito y no les he podido responder, poco a poquito voy a ir respondiendo, estoy apretado esta semana por lo de España, pero la semana que viene si es más relajado”.

Tuvo la oportunidad de contar una gratificante experiencia camino a EE. UU. “Cuando me subí al avión, vino el capitán, me felicitó, luego fue a buscar a la otra capitana y se tomaron fotos conmigo, cada día me doy cuenta de lo importante que son las olimpiadas, como ha sido el apoyo, el apoyo es igual y no importa el país de donde uno sea”, afirmó.

Sobre la llamada con Maduro

Con respecto a la llamada que sostuvo con Nicolás Maduro, Daniel Dhers no quiso entrar en polémica, “Supérenlo hermano, creo que fui lo más cordial, así como fue del lado del gobierno puede ser del lado de la oposición, si tiene algo que ver con deporte me llaman, yo no tengo que cerrarle la puerta a nadie si quieren hacer algo con deporte, hay que algo por la sociedad, por la comunidad”, finalizó.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver