Daniel Dhers ganó en Rusia y se llevó un curioso premio

El ciclista Daniel Dhers ganó el pasado domingo, la Kaláshnikov Cup, una competencia que se desarrolló desde el 30 de abril al 2 de mayo en Rusia. El venezolano de 36 años se quedó con el primer lugar de competencia en el Parque Izhevsk, tras acumular 200 puntos.

Daniel con la bandera de Venezuela – Foto cortesía

Ahora es noticia: Las claves del Gran Premio de Portugal

A pesar de ser el vencedor en la competencia de BMX, Daniel Dhers se hizo noticia luego de recibir una pistola como premio, un hecho curioso que se popularizó en internet. El mismo ciclista se encargó de dar informar sobre su extraña recompensa a través de un video difundido por sus redes sociales.

“Acabo de ganar la Copa Kalashnikov aquí en Rusia y no pueden imaginarse cuál es el primer premio. El primer premio es una pistola”, dijo el ciclista con tono de humor.

La clasificación en la BMX

Es la tercera competencia que gana Daniel Dhers con la intención de prepararse a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la actualidad, el caraqueño ocupa el segundo puesto del raking mundial de BMX estilo libre con 560 puntos. Persiguiendo al ruso, Rizaev Irek con 600 puntos y delante del mexicano, Kevin Peraza con 490.

Hay que recordar que Daniel es uno de los 24 clasificados a los JJOO de Tokio, el ciclista buscará una presea dorada en la cita deportiva con la intención de darle un cierre triunfal a su carrera.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver