Curry, Jordan y LeBron, el show en el Juego de las Estrellas en la NBA

El duelo de muchas emociones y de gran show que se llevó a cabo en el Juego de las Estrellas de la NBA, tuvo como ganador al Team LeBron, al superar 163 – 160 al Team Durant. Un encuentro donde Stephen Curry, LeBron James y la aparición de Michael Jordan sorprendieron a los espectadores.

Referencial
Curry, Jordan y LeBron, el show en el Juego de las Estrellas en la NBA | Foto vía web

La sensación de la noche fue Stephen Curry, pues anotó 50 puntos para convertirse en el Jugador Más Valioso (MVP) y sobresalir en la victoria del cotejo que se disputó en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

Ahora es noticia: FIFA ordenó repetir el partido suspendido entre Argentina y Brasil

El jugador de los Golden State Warrior se convirtió en el primer ganador del Trofeo Kobe Bryant y posó también en la foto junto a la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Ambos suelen hablarse con cierta frecuencia en sus tiempos libres, pero aún así no desaprovechó la oportunidad para estrechar su mano.

Curry marcó un total de 50 puntos, registró una actuación histórica de 16 triples. Esto se convierte en la mayor cantidad de tiros de larga distancia y la segunda de puntos en la historia en este tipo de evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Curry, Jordan y LeBron, el show en el Juego de las Estrellas en la NBA

Otros momento de la noche fue el reencuentro de LeBron James y Jordan. En ese instante, la estrella de los Lakers expresó lo importante que fue para él ese instante.

“No quería perder la oportunidad de dar la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia”, dijo James en la rueda de prensa post partido.

“No he tenido muchas conversaciones con él en mis 19 años en este negocio. Una parte de mí no estaría aquí sin la inspiración de MJ (Michael Jordan). De niño siempre quise ser como él”, acotó.

Ambos se dieron un gran abrazo en la cancha durante el descanso del All-Star. Durante ese momento de la noche, la NBA aprovechó para rendir homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia.

Por quinto año consecutivo desde que la NBA cambió el formato del All-Star, Team LeBron se alzó con la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver