Cuatro peloteros venezolanos buscan un lugar en el Juego de las Estrellas

Los peloteros venezolanos Ronald Acuña Jr., Wilson Contreras, Salvador Pérez y José Altuve quieren pertenecer al Juego de las Estrellas del mejor béisbol del mundo. Los criollos están en el grupo de los 51 finalistas para la votación final.

Acuña Jr. busca sus segundos All Star Game de MLB – Foto cortesía

Ahora es noticia: ¿Por qué Venezuela cayó eliminada en Copa América?

La edición 91 del Juego de las Estrellas se celebrará el próximo 13 de julio en el Coors Field de Denver Colorado. La fase de votaciones finales para conocer a los jugadores que integrarán los equipos de La Liga Nacional y la Liga Americana se llevarán a cabo a partir de hoy, hasta el 1 de julio.

Los venezolanos en carrera

Por su parte, solo cuatro venezolanos siguen en carrera para pertenecer a tan prestigioso grupo. Ronald Acuña Jr. el jardinero de los Bravos de Atlanta, Wilson Contreras el receptor de los Cachorros de Chicago, Salvador Pérez, también receptor de los Reales de Kansas City u José Altuve el infield de los Astros de Houston.

Acuña y Salvador parecen fijos en el Juego de las Estrellas

De los peloteros nombrados, Acuña Jr. y Salvador, tiene casi un puesto asegurado, tras entrar en el top de los cinco peloteros mejor votados en las rondas previas. El nacido en La Sabana, estado Vargas, busca su segundo Juego de las Estrellas. Por su parte, Salvador Pérez va por su séptima nominación, al igual que José Altuve. Mientras que el careta Contreras, buscará asistir a sus terceros juegos.

Los cinco peloteros más votados en la primera fase

  1. Vladimir Guerrero Jr., TOR: 2,704,788 votos
  1. Ronald Acuña Jr., ATL: 2,510,041 votos
  1. Salvador Pérez, KC: 2,150,968 votos
  1. Mike Trout, LAA: 2,084,542 votos
  1. Fernando Tatis Jr., SD: 2,052,642 votos

Luis Aparicio con el récord de mayor presencia para un venezolano

Cabe destacar que el venezolano Luis Aparicio ostenta el récord de mayor presencia para un criollo en unos All Star Game con 13 presentaciones, tras desfilar 18 temporadas en Grandes Ligas. Un récord difícil de igualar.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver