¿Cuántos atletas se necesitan para romper las camas “anti-sexo” de Tokio?

El equipo olímpico israelí de béisbol se dispuso a contestar esta pregunta, y grabaron un video mientras se subían a las polémicas camas de cartón. Al final, nueve hombres fueron suficiente para destrozar la estructura, las redes sociales se ríen del video que posteriormente fue borrador.

Ahora es noticia: Albetro Mestre Jr. competirá en las semifinales de natación 50 metros libres

El video original fue subido a la cuenta de Ben Wanger, miembro del equipo de béisbol israelí, quien se dispuso a invitar a sus compañeros, uno por uno, hasta que consiguieron romper la cama por el peso que traía encima.

“He recibido muchas preguntas sobre las camas en la Villa Olímpica, así que hoy vamos a verificar cuántos israelíes se necesitan para romper una de estas camas de cartón”, dice Ben Wanger en un video viral de TikTok que acumuló casi un millón de visitas desde el pasado martes, antes de ser borrado.

Nueve israelíes saltaron en la cama

La estructura finalmente cedió y colapsó bajo el peso de nueve atletas olímpicos, un aproximado de casi una tonelada. A pesar de viralizar esta prueba no fueron los primeros en probar la duración de las camas. Varios deportistas se han grabado brincado y saltando en su lugar de descanso, entre ellos el venezolano Rubén Limardo, competidor de esgrima.

Disculpas públicas por lo sucedido

Tras el video el Comité Olímpico Israelí inició una investigación y de acuerdo con la asociación de béisbol israelí, los jugadores se disculparon. “Me gustaría disculparme con cualquier que se haya ofendido por este video. Solo quería mostrar lo efectivas y resistentes que son las camas en la Villa Olímpica”, declaró Ben Wanger.

Cabe destacar que la cama dañada terminó en el suelo, llevada a reciclar. El comité organizador repuso la estructura en la habitación, a pesar de considerar la acción como un irrespeto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver