¿Cuánto cobrará Pékerman por dirigir a la Vinotinto?

José Néstor Pékerman tiene un nuevo reto en su vida al asumir la dirección técnica de la Vinotinto, un empleo que le dejará al menos un millón de dólares anual.

Pékerman
Foto: José Pékerman, nuevo DT de la Vinotinto

El monto ha circulado de forma extraoficial por medios colombianos, los cuales aseguran que el argentino pidió su pago por adelantado. Esto luego de la deuda que la Federación Venezolana de Fútbol contrajo con el anterior seleccionador, el portugués José Peseiro y que cancelaron en su totalidad esta semana.

Ahora es noticia: La Vinotinto ya tiene nuevo entrenador: José Néstor Pékerman

Por los momentos, el contrato de Pékerman se estableció para cinco años con un claro objetivo: clasificar a Venezuela a la Copa del Mundo de 2026.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, contó en Blog Deportivo de Blu Radio, que «Venezuela no tiene a nivel de Selección un solo peso. Todo el dinero lo va a colocar el Gobierno venezolano, que es el garante del contrato de José Pékerman».

La contratación del argentino ha sido recibida de buena manera por los fanáticos y especialistas deportivos. Esto debido a que consideran que será un ciclo de renovación para el equipo.

Actualmente, la Vinotinto está en foso de la tabla de la Eliminatoria sudamericana y sin opción a conseguir boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Pékerman estará acompañado en el banquillo de Fernando Batista, actual seleccionador sub 20 de la Asociación de Fútbol Argentino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F. V. F. (@fvf_oficial)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver