Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperan gemelos

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez confirmaron este jueves que están a la espera de gemelos.

La noticia la dieron con una publicación en Instagram en donde postearon una foto en la que salen sonrientes en cama y mostrando la ecografía de los gemelos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperan gemelos 0

Ahora es noticia: Australiano Joshua Cavallo: «Soy un futbolista y soy gay»

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», escribió el futbolista en Instagram junto a la foto.

De esta forma la famosa pareja confirmó la noticia que había revelado en exclusiva la revista Hola, sobre su embarazo, pero sorprendiendo aún más al aclarar que no es uno, sino dos bebés los que vienen en camino.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes expresaron su alegría a través de mensajes de amor y felicitaciones a la pareja.

Este sería el segundo embarazo de Georgina después de la llegada de la llegada de Alana Martina en 2017. Sin embargo, serían el quinto y sexto hijo del deportista, quien antes tuvo a Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver