Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con la Juventus

Luego de pasar 72 días sin jugar, el delantero Cristiano Ronaldo pudo entrenarse de nuevo con la Juventus de Turín. El portugués y su equipo esperan por la reanudación de la Serie A.

Ahora es noticia: Salomón Rondón expresó sus ganas de jugar con Boca Juniors

Según informó La Gazzetta Dello Sport, la súper estrella del fútbol, llegó hoy martes, pasada las 9 de la mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva de la vecchia signora. Se sometió a las pruebas médicas para descartar casos de coronavirus y se puso a la orden del entrenador Maurizio Sarri.

El último partido de CR7

Cristiano disputó su último partido con la Juve el pasado 8 de marzo, en la victoria 2-0 ante el Inter de Milán. Al día siguiente al enterarse de la cuarentena y la suspensión de la liga decidió irse a su tierra en Madeira, Portugal.

El goleador vivía un momento dulce en Italia, anotando 21 goles en 22 partidos en la Serie A. Enlazando una seguidilla de 11 partidos marcando de manera consecutiva. Su equipo marcha primero en la clasificación, seguido por la Lazio.

En Champions League tienen que revertir la caída de 0-1 frente al Olympique de Lyon y en Copa Italia, le corresponde jugar el partido de vuelta ante el Inter, una serie que tiene un marcador global hasta el momento de 1-1.

Un difícil retorno

Al delantero portugués le costó volver al país italiano, en un par de oportunidades al avión privado que lo trasladaba le fue negada la entrada a territorio italiano por prohibiciones de vuelo.

Además, luego de poder ingresar, tuvo que pasar dos semanas en cuarentena, aislado en su casa en Italia, mientras pasaba la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno italiano.

El confinamiento de Cristiano

Mientras estuvo en su casa, Cristiano Ronaldo compartió varias rutinas de entrenamientos a través de las redes sociales, se mantuvo siempre acompañado de su familia. El cinco veces ganador del balón de oro también aprovecho el tiempo para invertir en algunas propiedades. Medios lusitanos afirman que se compró un terrero de 10.000 hectáreas para construir próximamente una lujosa mansión.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver