Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 800 goles y continúa haciendo historia

Un histórico Cristiano Ronaldo sigue dejando huellas durante su paso en el fútbol. Este jueves el delantero del Manchester United selló una nueva página, pues sobrepasó la marca de los 800 goles en su carrera y es el primero en tener la marca.

Referencial / Cortesía
Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 800 goles y continúa haciendo historia / Foto referencial

Ya era solo cuestión de tiempo para que el portugués conquistara tal hazaña y superara otro peldaño en su laureada trayectoria como delantero. Con su actual equipo, sus objetivos apuntan más allá de los logros personales.

Ahora es noticia: ¿Cuánto cobrará Pékerman por dirigir a la Vinotinto?

El delantero superó la cifra de los 800 con un doblete frente al Arsenal, con resultado final a favor de los Red devils 3-2. Ahora con 801 goles, persigue la marca del checo Josef Bican, quien según el registro de la FIFA, es el máximo goleador hasta el momento con 805 dianas en 530 encuentros.

El primer mensaje que publicó el luso de 36 años fue para darle ánimo a su equipo y recuperar el terreno perdido en la Liga Premier. El Manchester se encuentra en el séptimo puesto de la tabla y lejos de los puestos por competiciones europeas.

“Nuestras mentes están puestas ya en el siguiente partido. No hay tiempo para celebrar. El triunfo de hoy sirve para recomponer el camino, pero todavía tenemos una larga ruta por delante hasta alcanzar nuestro destino”, señaló CR7.

“Felicidades a todos mis compañeros, mostraron un gran espíritu esta noche. Y especialmente a nuestros seguidores, no podríamos hacerlo sin ustedes”, acotó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 800 goles y continúa haciendo historia

En el conteo de los 801 goles que se mantiene desde ahora en los registros del fútbol mundial, aparecen los tantos marcados desde los clubes por los que pasó.

  • 5 con el Sporting (Portugal).
  • 130 con el Manchester United (Inglaterra).
  • 450 Real Madrid (España).
  • 101 Juventus (Italia).
  • 115 Portugal (Selección mayor).

Con más de 100 goles en su selección, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico en selecciones. Busca ir a su quinto Mundial, pero antes deberá medirse en el repechaje contra Italia en el tropezado camino que tuvo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver