Volver
Compártelo:

Cristiano Ronaldo se recupera del coronavirus en su apartamento en Turín

El delantero de la Juventus contrajo coronavirus el martes pasado en la concentración con la selección de Portugal. Este viernes notificó a través de redes sociales que se encuentra aislado en su apartamento en Turín, Italia, de forma asintomática.

Ahora es noticia: El estadio Olímpico de la UCV será sede del partido Venezuela – Chile

La figura del fútbol mundial, expresó por intermedio de un video que no siente ninguna afección por la Covid-19. Cristiano Ronaldo dijo sentirse bien, sin sentir ningún tipo de dolor. «Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante, para ser honesto, no siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo   para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo», dijo Cristiano Ronaldo.

No tiene contacto con sus familiares

El exjugador del Real Madrid, también afirmó que no tiene contacto con ninguno de sus seres queridos, «Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante», manifestó.  

Cristiano Ronaldo de perderá dos partidos

Cristiano Ronaldo se perderá el partido del sábado, entre la Juventus y el Crotone por la Serie A italiana, además se perderá el debut de la Vecchia Signora frente al Dinano de Kiev el martes 20 de octubre por la UEFA Champions League. En el aire quedan los partidos del fin de semana por el campeonato local y el encuentro frente al Barcelona de Lionel Messi por la fecha dos del mencionado torneo europeo. El delantero acumula dos goles en los últimos tres partidos por la liga italiana, el equipo bianconeri pierde poder en el ataque al no tener a su máxima figura.

Lo más leido