Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El mundo del fútbol sigue con movimientos importantes. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue fichado por el equipo inglés Manchester United, con el que jugó hace 12 años.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Foto referencial – Vía web

La noticia la confirmó este 27 de agosto el club a través de un comunicado. «Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey», escribieron.

Ahora es noticia: Clara Fuentes, la venezolana que obtiene primera medalla en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Luego de unas intensas horas de rumores y decisiones, el delantero de 36 años se decantó por el equipo que lo vio crecer y donde evidentemente se consagró como un astro del balompié.

Según medios deportivos internacionales, la llamada de Sir Alex Fergusin este viernes, provocó que la estrella cambiara de opinión. Pues su fichaje era pretendido por el Manchester City.

Luego de jugar en la Serie A de Italia con la Juventus de Turín tan solo tres temporadas, ahora firmó hasta el 2023 con los llamados “diablos rojos”, para percibir un salario de 25 millones de libras esterlinas por temporadas.

De acuerdo a la prensa italiana, el sentir de los aficionados italianos es que CR7 siempre estuvo por encima de un club que siempre ha presumido de la cultura del esfuerzo colectivo.

Para su momento, el fichaje por la Juventus fue visto por muchos seguidores como un mero matrimonio de conveniencia. Pero que solo duró tres años, donde ni el club ni el jugador lograron la ansiada Champions que lo hubiera prolongado al menos una temporada más.

En la juve logró batir el arco de sus rivales en 101 ocasiones durante 134 encuentros. Todo su tiempo en el laureado equipo se tradujo en cinco títulos: dos títulos de Serie A, dos Súper Copas de Italia, una Copa Italia. También, lo nombraron dos veces Futbolista del Año en la Serie A. Capocannoniere en 2020-21.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El lusitano vuelve a Old Trafford luego de haber pertenecido al plantel desde el 2003 al 2009. Acá selló un registro de 292 partidos oficiales donde anotó 118 goles. Obtuvo 10 títulos y entre ella destaca una Champions League.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver