Cristiano Ronaldo quitó dos botellas de Coca-Cola y las cambió por agua

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, durante una conferencia de prensa celebrada este lunes previo al partido entre Hungría y Portugal que se celebrará este martes, correspondiente a la primera jornada del Grupo F, retiró con mala gana dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua mientras exclamó en portugués: “¡Beban agua!”.

Referencial / Cortesía
Cristiano Ronaldo quitó dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua

CR7 volvió a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud. Coca-Cola es la marca patrocinadora oficial de la UFFA.

Ahora es noticia: Eurocopa 2021: Francia, Portugal e Inglaterra las grandes favoritas

En la mesa donde se encontraba dispuesto para la rueda de prensa junto al técnico de la selección, Fernando Santo, se encontraban su micrófono y un par de botellas de Coca-Cola. En cuanto las vio, Cristiano Ronaldo no dudó en cogerlas y retirarlas para sustituirlas por una botella de agua. Antes de colocar el envase con el líquido en la mesa, la alzó con la mano para reivindicar su consumo.

El capitán del equipo ha mostrado en reiteradas ocasiones que cuida hasta el más mínimo detalle su dieta. Pues es lo que le ayuda a mantener un nivel físico de alta élite deportiva. Una dieta que excluye por completo las bebidas azucaradas, entre las que por su puesto se encuentran los refrescos, como la Coca-Cola que retiró.

Cristiano Ronaldo quitó botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua en rueda de prensa

Tal como era de esperarse, el gesto de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido en redes sociales. Por lo que en cuestión de minutos ya le había dado la vuelta al mundo generando -en la mayoría de los casos- comentarios positivos.

La selección de Portugal es el campeón vigente de la Euro y este martes 15 de junio comenzará su camino para defender el título midiéndose a su similar de Hungría.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver