¿Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid?

Según varios medios españoles, Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid, tras la debacle de la Juventus de Turín en la UEFA Champions League, al quedar eliminada por el Porto en los octavos de final.

Cristiano Ronaldo vivió momentos de gloria en el Real Madrid – Foto cortesía

Ahora es noticia: ¿Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su vida amorosa?

El programa de televisión española El Chiringuito de Jugones, ha notificado que Jorge Mendes, agente de CR7, estaría en conversaciones con la directiva merengue para coordinar el regreso del jugador. Una noticia que rápidamente levantó más de una sonrisa a los aficionados blancos que siempre han soñado con el regreso del astro portugués.

Jorge Medes, pretende volver a Madrid

«Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo. Tiene buena relación con los dirigentes y hablado con el Real Madrid de Cristiano», señaló Josep Pedrerol en la emisión de El Chiringuito.

La relación entre Ronaldo y la Juventus parece haber entrado en una calle sin salida. El portugués es señalado de no poder liderar al equipo a una final europea. Sin embargo, otros fanáticos son más cautelosos, criticando la gestión de la directiva y las decisiones de Pirlo.

El PSG a la expectativa

El que espera por un desenlace es el PSG, si bien el equipo se muestra solvente al eliminar al Barcelona con sus grandes figuras Neymar y Mbappé. Se especula que, desde Paris, pujan por el fichaje de Cristiano o Messi, el jeque quiere una de las dos figuras para seguir reforzando el equipo.

Messi y Ronaldo: eliminados

Por su parte, Messi y Cristiano no disputaran un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de 16 temporadas seguidas clasificando al menos uno de los dos. A pesar del liderazgo, de los mejores jugadores del mundo, los equipos en su actualidad no parecen cumplir las expectativas individuales de cada uno de ellos.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver