Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció este martes que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. El jugador es asintomático, se encuentra aislado en Lisboa y se perderá el partido contra Suecia.

Ahora es noticia: La Vinotinto buscará recuperar la ilusión ante Paraguay

La máxima figura del fútbol portugués se perderá el partido del próximo miércoles ante la selección de Suecia por la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo resultó contagiado por la Covid-19 luego de su enfrentar a la selección de Francia el pasado domingo. Portugal y Francia pactaron (0-0) en un partido amistoso que pasó desapercibido por la poca emoción de cara al gol.

El delantero de la Juventus y estrella en su país, se posicionó en redes sociales el domingo pasado, por sus recientes declaraciones que reveló el portal SportBible, ¨el Mundial de Qatar en 2022 será mi último torneo con la selección de Portugal, será mi despedida¨, expresó Cristiano Ronaldo, ahora sigue siendo noticia en el mundo entero por su positivo por coronavirus.

El único contagiado en la selección de Portugal

Tras el positivo de CR7, los jugadores restantes de la convocatoria fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todos arrojaron resultados negativos, y están a disposición del entrenador Fernando Santos para entrenar esta tarde.

Peligra su debut en Champions League

Según los protocolos sanitarios, debe estar aislado al menos 14 días, en teoría estaría perdiéndose los partidos contra el Crotone el sábado por la Serie A italiana y el debut en la UEFA Champions League, ante el Dinamo de Kiev, el próximo martes 20 de octubre. Además, peligra su encuentro contra el Barcelona de Lionel Messi por la segunda jornada del torneo continental.

El coronavirus sigue representando un problema para los espectáculos deportivos, a pesar de las eminentes medidas de control, los jugadores siguen exponiéndose al virus, en Europa las autoridades indican que están recibiendo la segunda ola.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver