Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United “con efecto inmediato”

Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United este martes “con efecto inmediato” tras un “mutuo acuerdo”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El equipo agradeció en un comunicado publicado a través de las redes sociales la “inmensa contribución” que ha hecho el futbolista durante los dos periodos de su carrera.

Ahora es noticia: Mundial Qatar 2022: ¿Qué está prohibido y cuál es el horario de los partidos en Venezuela?

Además, hay que mencionar que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United, ya que su situación en la selección era insostenible tras una entrevista que le concedió a Piers Morgan.

En dicha entrevista, el jugador atacó al club, a sus compañeros, entrenadores y directiva. Por este motivo, tomaron acciones legales contra él.

De igual forma, Cristiano, dijo en esa conversación que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo.

Además, el deportista acotó que el club dudo de sus motivos para ausentarse de la pretemporada, que según explicó él mismo, era para encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver