Cristiano Ronaldo anotó doblete en victoria de la Juventus sobre el Barcelona

Este martes, la Juventus de Turín venció (0-3) al Barcelona en el Camp Nou. Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Mckennie hundieron a los catalanes. La Vecchia Signora recupera el liderato del grupo y se mete de primero en el sorteo de los octavos de final.

Cristiano Ronaldo anotó doblete en victoria de la Juventus sobre el Barcelona 0
Cristiano Ronaldo anotó dos goles – Foto cortesía

Ahora es noticia: Murió Alejandro Sabella, el DT argentino subcampeón del mundo

El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 13, por intermedio de un penal. Cristiani se encargo de convertir con un remate por el medio del arco defendido por Ter Stegen.

Al minuto 20 llegaría el segundo tanto del encuentro. El colombiano Juan Cuadrado, centro a la perfección y el estadounidense Mckennie conectó de media volea para fusilar al arquero rival.

La cara de pocos amigos era evidente en Messi y compañía. Apenas el argentino pudo rematar en varias ocasiones sin peligro real para Buffon, quien tuvo otra actuación destacada a pesar de no ser el arquero titular de la Juventus.

La apatía del Barcelona  

En el segundo tiempo, la tónica era la misma, el Barcelona controlando el balón si ocasionar peligro y la Juventus contra golpeando. En una jugada de peligro, la mano de Lenglet tocaría el balón en el área al minuto 52, el árbitro revisaría el VAR y decretó penal. Otra vez Cristiano Ronaldo se encargó de cobrar, para anotar el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal. El portugués llega a 752 goles en su carrera como profesional.

La Juventus le robó el liderato al Barcelona

Marcador final de (0-3), victoria y liderato para el conjunto de Andrea Pirlo. Por su parte, el Barcelona sigue en altos y bajos. Sin poder recuperar de manera constante la agresividad mostrada en años anteriores. Ambos equipos acceden a los octavos de final de la presente UEFA Champions League. Ahora esperan el sorteo para conocer sus rivales en estas instancias.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver