¿Coronavirus en la burbuja de la NBA en Orlando?

A pesar de los estrictos protocolos sanitarios, la NBA informó que dos jugadores que se encontraban en el campus de Orlando, arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus. El futuro se tambalea en la competición que espera arrancar el próximo 30 de julio.

Ahora es noticia: El Barcelona presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada

La NBA informó este martes que dos jugadores están contagiados de coronavirus, sin revelar la identidad de los perjudicados, afirmaron que abandonaron la burbuja de Disney World en Orlando, para permanecer aislados mientras se recuperan de dicha enfermedad.

322 jugadores evaluados

¨La competición realizó un total de 322 test de coronavirus a todos los miembros de las expediciones de los equipos a su llegada al complejo de Disney World Resort. En esta primera ronda de pruebas se detectaron los dos positivos. De los 322 jugadores evaluados para COVID-19 desde que llegaron al campus de la NBA el 7 de julio, dos han registrado pruebas positivas confirmadas mientras estaban en cuarentena. Esos jugadores nunca se saltaron la cuarentena y desde entonces abandonaron el campus para aislarse en sus casas o en viviendas aisladas¨. Expresaron.

Otros coronavirus en la NBA

James Harden y Russel Westbrook, ambos jugadores de Houston Rockets, han dado positivo por coronavirus, a pesar de no encontrarse todavía en Orlando. Estaban esperando el permiso para viajar, por ahora tendrán que esperar por la recuperación para poder unirse al equipo, bajos las indicaciones del coach Mike D’Antoni.

Antetokounmpo con malas sensaciones

Según información del portal ESPN, Giannis Antetokounmpo, una de las grandes estrellas de la NBA se siente frustrado con su juego en las prácticas del 5 contra 5. ¨He apestado, he estado fatal. Sin embargo, hay que ir poco a poco y mejorando cada día. De momento tengo que intentar recuperar el ritmo¨. Dijo al periodista de la mencionada cadena.

El jugador de Milwaukee Bucks, espera regresar al nivel que tenía en la NBA antes del parón, con una media de 29,6 puntos, 13,7 rebotes y 5,8 asistencias por partido. Además, aprovechó la oportunidad para decir que vestirá la palabra ¨igualdad¨ sobre el dorsal en su espalda, para promover la lucha contra el racismo en los EEUU.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver