Coronavirus en jugadores impide al FC Dallas participar en la MLS

EL Fútbol Club Dallas no participará en el próximo torneo de la Major League Soccer (MLS) por múltiples casos de coronavirus. El club tiene al menos 10 jugadores contagiados. La reanudación sigue en pie, pero prende las alarmas en el torneo que comenzará mañana.

Ahora es noticia: ¿Por qué no juega Gareth Bale en el Real Madrid?

La necesidad de activar la industria deportiva en los Estados Unidos es una prioridad. La MLS tiene previsto arrancar el día miércoles la reanudación del torneo con un formato especial, aislados en Orlando, Florida.

Sin embargo, antes del comienzo del nuevo campeonato, el FC Dallas no podrá participar por tener a 10 jugadores de su plantilla contagiados de coronavirus. ¨Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back¨. Dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

La MLS vs el coronavirus

La MLS detalló que ha realizado un total de 2.000 pruebas para detectar casos de coronavirus. Precisó que de 557 jugadores que se encuentran en el complejo deportivo de Disney World solo 13 arrojaron resultados positivos. En ese número están incluidos los 10 jugadores del FC Dallas y otros tres contagios que pertenecen a dos equipos diferentes.

La mayoría de los equipos que hacen vida en la MLS se encuentran dentro del complejo deportivo. Entrenando de buena manera, aislados y siguiendo todos los protocolos posibles para prevenir contagios.

MLS is Back

El torneo especial MLS is Back dará inicio el próximo miércoles, 8 de julio, con el encuentro entre el Orlando City e Inter Miami a las 8 de la noche (hora Venezuela). Este partido se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Complex. Un día histórico para la MLS, ya que estaremos en presencia de una nueva rivalidad dentro del estado de la Florida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver