Copa América 2021: definidos los cuartos de final

El lunes 28 de junio se terminó la fase de grupos en la Copa América 2021. Ocho países continúan en carrera con la intención de levantar el trofeo más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Bolivia y Venezuela son los únicos equipos eliminados hasta el momento.

Ahora es noticia: Cuatro peloteros venezolanos buscan un lugar en el Juego de las Estrellas

La Copa América se prepara para los cuartos de final de la competición: Brasil vs Chile, Uruguay vs Colombia, Perú vs Paraguay y Argentina vs Ecuador son los cruces que en teoría lucen atractivos. El bajo nivel de juego mostrado en el torneo ha sido objetos de varias críticas por parte de aficionados y periodistas. Se espera que la Copa América suba en espectáculo en estas instancias.

Brasil vs Chile

Los favoritos del torneo enfrentan a una selección chilena que viene de más a menos, tras el escándalo en el hotel de concentración el grupo de jugadores quiere olvidar con fútbol algunos impasses con la prensa. Por su parte, la fuerte Brasil quiere seguir con la tradición de ganar todas las Copa América que disputó como local. Brasil y Chile se verán las caras el viernes 2 de julio en el estadio Nilton Santos.

Perú vs Paraguay

El equipo de la franja roja avanzó de ronda luego de vencer a Venezuela en fase de grupos, Perú jugará contra Paraguay el viernes 2 de julio en el estadio Pedro Ludovico Teixeira. Este lugar hubiese sido tomado por la Vinotinto de conseguir una victoria.  

Uruguay vs Colombia

Charruas y Cafeteros se miden en un duelo marcado por la ausencia de gol, ambas selecciones han sido criticadas por no acertar de cara a la portería. Uruguay vs Colombia se miden el sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha.

Argentina vs Ecuador

El equipo de Lionel Messi llega con el pecho inflado tras protagonizar una goleada (4-1) contra Bolivia. Por su parte, los ecuatorianos le arañaron un empate a Brasil para seguir en carrera. Argentina vs. Ecuador cierran los cuartos de final el sábado 3 de julio en el estadio Pedro Ludovico Teixeira.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver