Conor McGregor se retiró de las artes marciales mixtas

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció su retirada a través de las redes sociales. El campeón de la UFC y una de las figuras más exitosas de los deportes de contacto dice adiós por tercera vez en su carrera. ¿Será la definitiva?

Ahora es noticia: Katai abandona LA Galaxy por los insultos racistas de su mujer

El irlandés de 31 años hizo el anuncio a través del Twitter, publicó un escrito junto a una fotografía con su madre. ¨ He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales! ¨. Finalizó.

Su tercera retirada

A pesar de que la noticia se conoció por el propio luchador, los fanáticos de Conor McGregor no se sienten muy convencidos con esta información. El peleador tiene un historial de retiradas que no respalda su último anuncio.

En el año 2016, amago con retirarse, igualmente lo hizo en abril del 2019. Por tal motivo, muchos dudan de su retirada definitiva y piensan que se trata de una campaña mediática para volver por todo lo alto.

La posible revancha con Khabib

El peleador Khabib Nurmagomedov es uno de los más grandes rivales de Conor McGregor, el ruso ya venció al irlandés en una ocasión. Muchos creen que es posible una nueva pelea entre los dos con el sello de revancha. Esta posible pelea con la que muchos sueñan traería record de audiencia, según el propio director de la UFC, Dana White.

McGregor un hombre record

El peleador conocido como The Notorious posee un registro de 22-4 como profesional. Su última pelea se dio el 18 de enero de 2020, cuando derrotó por nocaut al estadounidense, Donald Cerrone. En esa ocasión McGregor regresó al combate después de dos años y tres meses de inactividad. A lo largo de su trayectoria, Conor McGregor únicamente perdió ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver