Conoce los refuerzos de la Tribu para la Serie del Caribe

Los ganadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se preparan para representar a Venezuela en la próxima Serie del Caribe 2021. La Tribu se armó con refuerzos para soñar con el título en tierras mexicanas.

Danry Vásquez reforzará a la Tribu – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Vizquel respondió a quienes le retiraron su voto para llegar al Salón de la Fama

El polivalente Danry Vásquez y los lanzadores Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silviano Bracho y Loiger Padrón, se unirán a la expedición de los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe. La novena oriental anunció sus refuerzos a través de un comunicado.

Las palabras del Gerente General

“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros… Prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes, y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”, expresó Otto Padrón, gerente general de la Tribu.

El debut de Caribes

El equipo venezolano se estará enfrentando ante los Federales de Chiquiri, representantes de la Liga Panameña de Béisbol, el 31 de enero en Mazatlán, México. Será su primer juego en esta competición.

Los últimos campeones venezolanos

Caribes de Anzoátegui buscará conseguir el título representando a Venezuela, algo que no ocurre desde el año 2009, Cuando los Tigres de Aragua lograron consagrarse campeones con grandes jugadores en su roster como Luis Giménez, Wilson Ramos, Yohan Pino, Ober Moreno, Jackson Melián, entre otros.

La Serie del Caribe en Mazatlán, México

Luego de un año cargado de dudas, el popular torneo entre equipo del caribe, se podrá realizar bajo medidas de protección sanitaria. Las autoridades notificaron que si permitirán el ingreso del público a los estadios. Se jugará desde el 31 de enero, hasta el 6 de febrero del año 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver