Conmebol confirma fechas y horarios de partidos de Eliminatorias Sudamericanas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en la ciudad de Luque, Paraguay, confirmó este martes los días y horarios para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Conmebol

Según el reporte difundido por la organización deportiva, los partidos de la jornada 15 se disputarán entre los días jueves 27 y viernes 28 de enero del 2022, mientras que la jornada 16 se jugará íntegramente el día martes 1 de febrero del 2022.

Este será el penúltimo combo de partidos de cara a la cita ecuménica del fútbol que otorga cuatro plazas y media a Sudamérica, mientras que el último combo se resolvería a principios del mes de marzo del año entrante.

El calendario de la Conmebol indica que el jueves 27 de enero por la fecha 15, se medirán en la ciudad de Quito las selecciones de Ecuador y Brasil, a las 16:00 hora local; en tanto que en Asunción, Paraguay recibirá de local a su par de Uruguay a las 20:00 hora local y en la ciudad de Calama, el seleccionado de Chile hará lo propio ante Argentina a las 21:15 hora local.

Conmebol confirmó fechas

Por su parte, el día viernes 28 de enero del 2022, en la ciudad de Barranquilla, Colombia recibirá la visita de Perú a las 16:00 hora local y la selección de Venezuela será anfitrión de su par de Bolivia, a las 18:00 hora local en la ciudad de Barinas.

Por la fecha 16, el día martes 1 de febrero, se verán las caras en la altura de La Paz el seleccionado local de Bolivia y Chile, a las 16:00 hora local; Uruguay recibirá en Montevideo la visita de Venezuela a las 20:00 hora local y Argentina será anfitriona de su par de Colombia en la ciudad de Buenos Aires, a las 20:30 hora local.

El mismo día, en la ciudad de Belo Horizonte, la selección de Brasil se enfrentará a Paraguay a las 21:30 hora local, mientras que Perú y Chile se enfrentarán en el clásico del Pacífico en la ciudad de Lima, a las 21:00 hora local.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, disputadas 14 fechas, marcha de la siguiente manera: Brasil 35 puntos, Argentina 29, Ecuador 23, Colombia 17, Perú 17, Chile 16, Uruguay 16, Bolivia 15, Paraguay 13 y Venezuela 7.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver