Confirmado: Messi usará el dorsal número 30 en el PSG

Luego de cerrarse el acuerdo entre Lionel Messi y el PSG, solo restaba conocer algunos detalles de la operación, especialmente qué número iba a lucir el astro argentino en su espalda.

Ahora es noticia: Eldric Sella, recibido en Uruguay luego de competir como refugiado

Los números que utilizan los jugadores dentro de un equipo de fútbol son códigos no escritos que se respetan de manera categórica. Se pensó que Messi acostumbrado a utilizar el número 10 en Barcelona y con la selección argentina, iba a solicitar este dorsal a Neymar Jr., quien ya lo viste hace varias temporadas en el conjunto parisino.

Messi con el número 30, como en sus inicios

Sin embargo, el astro argentino prefirió utilizar otro dorsal, para no entrar en conflictos con su compañero y amigo brasileño. La preferencia de Messi por este número nos traslada a su debut en Barcelona. En su primera temporada utilizó el número 30 para lugar pasar al 19, y finalmente quedarse con el 10.

Las imágenes se filtraron en internet

Las imágenes de la nueva camiseta 30 de Messi se filtraron en redes sociales. El PSG se encontraba grabando materiales audiovisuales para presentar a su nuevo fichaje en estadio Parque de los Príncipes. Pues un desconocido decidió repartir las imágenes por todo internet. Quitando así el suspenso que había por el dorsal del jugador.

En este sentido, Messi dará una rueda de prensa, el día miércoles a las 11 de la mañana hora local, para dar a conocer todos los detalles de la operación que tiene al mundo del fútbol en vilo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver