Confirmada una nueva edición de la Vuelta de la Juventud

El giro joven de Venezuela llevará a cabo su edición dorada con la disputa de seis etapas entre el 21 y el 25 de junio.

Vuelta de la Juventud
Todo listo para una nueva edición de la Vuelta de la Juventud. Foto: Carlos Rivas.

Ahora es noticia: El municipio Michelena fue elevado como corazón musical del Táchira

El evento, que se viene trabajando por la Federación Venezolana de Ciclismo, la Asociación Tachirense de Ciclismo, el Instituto del Deporte Tachirense y la Asociación Civil Vuelta de la Juventud de Colón, contará con la presencia de 120 pedalistas divididos en 15 equipos, 10 de ellos nacionales y 5 internacionales, los cuales se medirán a través de las seis etapas pautadas para el recorrido.

Vuelta a la Juventud

En palabras de Orlando Rosales, miembro del comité organizador de la edición dorada del giro joven, en lo que respecta al recorrido, que es un punto por el que la afición del ciclismo ha venido preguntando, ya se ha avanzado en un 80% en ese sentido, únicamente queda finalizar el proceso de comercialización para poder tener la ruta definitiva, sin embargo, ya hay algunas etapas definidas.

«Por ahora podemos informar que se realizarán 6 etapas en 5 días con espacio para todo tipo de corredores. Tenemos ya previsto un circuito inicial en la ciudad de San Cristóbal, a la alcaldía de Cárdenas. La tercera fracción la tenemos diseñada entre Valle Hermoso y Santa Ana, capital del municipio Córdoba, dos tramos con llegadas montañosas, una la ciudad de Borotá y otra a Michelena, y el circuito final tradicional de la ciudad de Colón con partida en ConstruNelly y llegada la Alcaldía del municipio Ayacucho», señaló el dirigente para Noticias Todos Ahora.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer