Con la fe alterada: La Vinotinto invicta a cuartos de final tras golear a Jamaica

La Vinotinto avanza invicta a cuartos de final de la Copa América 2024, tras vencer a Jamaica 3 goles por cero.

La Vinotinto invicta a cuartos de final
Mano, tengo fe 🇻🇪🔥

Venezuela hace historia y clasifica a los cuartos de final de la Copa América por primera vez con puntaje perfecto, 3 partidos disputados y 9 puntos, líder en el grupo B.

En los primeros minutos, Darwin Machís recibió una amarilla que le impedirá estar en el duelo de cuartos de final.

En un Q2 Stadium abarrotado de aficionados venezolanos vibrando bajo la consigna “¡Mano tengo fe!”, la selección nacional tuvo contundencia. Y logró buscar el partido en el segundo tiempo con tantos de Bello, Rondón y Ramírez, sellando una goleada contra Jamaica.

Tras una etapa inicial tranquila, incluso con llegadas para anotar. Venezuela se adelantó en el minuto 49, con un cabezazo de Eduard Bello tras centro de Jon Aramburu.

En el 56, José Salomón Rondón recibió un pase profundo de Yangel Herrera y batió al portero rival en el mano a mano.

La Vinotinto copa américa
¡Tremendo partido, Rondón!

Era un festival criollo y en el cierre, otro servicio profundo, esta vez de Kervin Andrade, permitió a Eric Ramírez cerrar la goleada en el 86.

Con el éxtasis de un escenario repleto de venezolanos, la Vinotinto confirmó el primer lugar del grupo, con 9 puntos, y se medirá el 5 de julio a Canadá en los cuartos.

La Vinotinto invicta y con fe enfrentará a Canadá

El reto de Venezuela es enfrentar a Canadá y jugar el tan anhelado quinto partido de la Copa de Naciones más antigua del mundo. El juego está pautado para el viernes 5 de julio.

Reponer la ausencia de Machís será clave para los nacionales durante el encuentro con Canadá, puesto que por acumulación de amarillas se perderá la fase de cuartos.

Importante destacar que México y Jamaica ya quedaron eliminados de la fase de grupos, siendo Ecuador y Venezuela los clasificados por el grupo B.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer