Ciclo paseo “Jóvenes somos todos»

El partido político Voluntad Popular en el municipio Junín del estado Táchira, organizó el ciclo paseo “Jóvenes somos todos”, con la intención de generar espacios para el disfrute y la recreación del rubiense.

Ciclo paseo “jóvenes somos todos”

Actividad que se desarrolló por las principales avenidas y calles de la ciudad Pontálida. En la jornada participaron 54 personas, entre niños y adultos de la tercera edad, el evento tuvo salida desde el gimnasio cubierto  Luis  Eduardo el Tierno Gómez a las 10 am, y la llegada se realizó en el Parque el Estudiante.

Ahora es noticia: Ecarrí alertó de aumentos de hasta 30% en cesta básica por nuevos impuestos

Ulises Ramírez, miembro del comité organizador manifestó, que con el ciclo paseo “jóvenes somos todos” se busca la unión de las familias rubienses, pese a las dificultades que estén pasando, además de generar espacios donde el ciudadano logre dosificar la mentalidad y recargar fuerzas para continuar luchando por el país.

Ciclo paseo “jóvenes somos todos”

“Queremos incentivar y generar espacios culturales, sociales, recreativos y deportivos, afortunadamente la actividad salió como se planificó. Hubo refrigerio, música y rifas sorpresa para los participantes del ciclo paseo, a ellos se les marcó un número de participación y con el optaron por las rifas, y sobre todo se cumplió con los esquemas de bioseguridad para el disfrute de todos” dijo Ramírez.

Participantes

Por otro lado, los rubienses agradecieron a la organización política por generar estos espacios para el disfrute de todos. Con esta actividad tienen oportunidad de participar los más jóvenes y los adultos mayores.

“Es bonito que generen estas actividades, eso hace falta al municipio pues nos ayuda despejar la mente de tanta situación que vivimos. Además de hacer deporte que es bueno para la salud, esperamos se repitan más actividades como esta” dijo uno de los participantes del ciclo paseo.

Ciclo paseo “jóvenes somos todos”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver