Chile revivió en las eliminatorias con goleada a Venezuela

Chile hizo valer su condición de local al golear a una débil selección de Venezuela 3 goles por 0 en un encuentro vital para las aspiraciones al mundial de Qatar 2022.

Referencial / Cortesía
Chile revivió en las eliminatorias con goleada a Venezuela 3-0 / Foto vía web

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, se vio una primera parte con mucho roce, donde se registraron faltas frente al árbitro brasilero Raphael Claus.

Ahora es noticia: Kenneth Zseremeta señaló a las jugadoras de la Vinotinto de causarle «daño psicológico y económico»

La roja se adelantó en el marcador a los 18 minutos con un remate de cabeza por parte de Pulgar, quien batió al arquero venezolano Wilker Fariñez. Luego, en el minuto 37 Pulgar sentenció su doblete con un fuerte testarazo.

Para completar la goleada de Chile frente a Venezuela, Brereton anotó el tercer tanto en el minuto 73 y acabó con la ilusión de la Vinotinto de seguir sumando de manera consecutiva. Pues los dirigidos por Leonardo González venían de sumar frente a Ecuador el pasado domingo en la UCV – Caracas.

Con este triunfo, los trasandinos ahora se ubican en el sexto puesto de la tabla de clasificación al mundial de Qatar, con 13 puntos. Mientras, los criollos siguen al fondo con solo 7 puntos.

Para noviembre se vendrá una doble fecha. El jueves 11 y domingo 14 de ese mes, Chile visitará a Paraguay y luego recibirá a Ecuador. Por su parte Venezuela viajará a Ecuador y luego será el anfitrión de Perú.

Chile revivió en las eliminatorias con goleada a Venezuela

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver