César Izturis cerca de dirigir a los Cardenales de Lara

A pesar de que la temporada de béisbol en Venezuela luce lejos, los Cardenales de Lara buscan organizar su equipo con tiempo de anticipación. Según adelantaron varios medios de comunicación, César Izturis, leyenda de los pájaros rojos, sería el favorito para ocupar el puesto de manager.

César Izturis como jugador activo de los Cardenales – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Precaución con Fernando Tatis Jr. y una posible lesión

La leyenda de los Cardenales de Lara, se haría cargo de la organización para la temporada 2021-2022, tras el rendimiento agridulce de José Moreno con el equipo. Si bien, el manager metió al equipo en las finales, luego perdió el título por barrida ante Caribes de Anzoátegui.

La dinastía Izturis en el equipo

De concretarse la noticia, César sería el manager de su hijo César Izturis Jr., jugador que pertenece a la organización de los Marineros de Seattle en los Estados Unidos, y a los Cardenales de Lara en Venezuela.

Seguidores de los Cardenales de Lara ven positiva su inclusión como manager del equipo, recientemente la cuenta en Twitter Fanáticos Cardenales con más de 36 mil seguidores, se hizo eco del rumor y preguntó sobre la inclusión del exjugador en las filas del equipo. La mayoría de los comentarios tomaban de forma positiva la posible designación del Izturis.

La experiencia de César Isturiz

Izturis de 41 años, nació en Barquisimeto el 10 de febrero de 1980, jugó en el cuadro para los Orioles de Baltimore, los Azulejos de Toronto y Los Angeles Dodgers, entre otros.

En el año 2004 con el uniforme de los angelinos ganó un Guante de Oro, y en el 2005 fue invitado por el equipo de la Liga Nacional al Juego de las Estrellas.

En Venezuela, defendió siempre el uniforme de los Cardenales de Lara. Se retiró del béisbol profesional en la temporada 2015-2016, frente a su gente en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver