César Farías en la órbita del Botafogo de Brasil

El estratega venezolano, César Farías, ha despertado el interés del Botafogo de Brasil. Los medios brasileños GloboEsporte y Lance informaron el pasado lunes que ya existe un acuerdo entre el club de Río de Janeiro y el DT.

Ahora es noticia: Real Madrid vs. Inter de Milan: una final anticipada

César Farías siempre es noticia en Bolivia, en esta oportunidad el dirigente ha estado en las portadas de todos los medios por su posible marcha del combinado verde.

El Botagofo de la Serie A de Brasil, ha confirmado el interés en contratar los servicios del actual entrenador de la selección del altiplano.

Farías, tiene pensado dirigir los próximos dos encuentros las eliminatorias mundialistas contra Ecuador el próximo 12 de noviembre y Paraguay el 17 de noviembre para luego despedirse de Bolivia y poner rumbo a Brasil.

Botafogo a la caza de Farías

Botafogo ha estado buscando un técnico desde que despidió a Bruno Lazaroni el pasado miércoles. Farías se encuentra en una lista de preseleccionados junto a Roger Machado y Dani Garnero. Sin embargo, el equipo prefiere los servicios del venezolano.

El club presentó una oferta formal, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó la noticia a los medios de comunicación. El presidente encargado Marcos Rodríguez, pidió al DT enfocarse en los partidos correspondiente por eliminatorias. “Nos comentó del tema, le dijimos que la atención debe estar centrada en los dos partidos que vienen para la selección y luego se verá”, finalizó el dirigente.

Un reconocido en el continente

Farías dirigió en Venezuela al Deportivo Anzoátegui, luego tomó las riendas de la Vinotinto, donde protagonizó una exitosa Copa América en el año 2011, alcanzando las semifinales del torneo. Esta gesta lo posicionó en el plano internacional. Cerro Porteño en Paraguay, Tijuana en México y The Strongets en Bolivia son los otros sitios donde trabajó como estratega el venezolano de 46 años.

Volver