Carlos Queiroz no seguirá siendo el técnico de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), emitió un comunicado el día de ayer para informar que Carlos Queiroz no seguiría al mando de la selección colombiana. La noticia se confirmó luego de semanas de rumores.

Carlos Queiroz no seguirá siendo el técnico de Colombia 0
Carlos Queiroz – Foto cortesía

Ahora es noticia: Allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra de Maradona

Las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo. Los técnicos a cargo de las diez selecciones que conforman Conmebol prácticamente no tienen margen de error. A penas con cuatro jornadas transcurridas, la selección cafetera despidió al portugués Carlos Queiroz.

La goleada recibida por parte de Ecuador (6-1), y la derrota (3-0) ante Uruguay, en los últimos dos partidos de eliminatorias mundialistas de Qatar 2022. Parecen haber sido la detonante dentro de la selección colombiana.

A pesar de la salida estrepitosa, Carlos Queiroz dejó números positivos, nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, en 18 partidos jugadores.

Una separación por mutuo acuerdo

En el comunicado emitido por la FCF, hablan de una separación de caminos por mutuo acuerdo. “La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, se lee en el comunicado.

El sustituto de Queiroz

Ahora la selección colombiana se encuentra en la búsqueda del sustituto de Queiroz, según información de la prensa colombiana, Jorge Luis Pinto, parte como favorito para quedarse con el puesto.

“A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, expresaron.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver