Carlos Carrasco es duda para el Opening Day por lesión en la corva

El venezolano Carlos Carrasco es duda para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, el pitcher se lesionó el tendón de la corva de su pierna derecha, en el último juego que disputó con los Mets de Nueva York.

Carrasco con los Mets de Nueva York – Foto cortesía

Ahora es noticia: Definido los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League

De acuerdo con los reportes de MLB.com y de Mike Puma, periodista del New York Post, la lesión del barquisimetano fue clasificada “como un desgarre de alto grado, probablemente lo marginaría en un lapso de 6 a 8 semanas, como mínimo”. Algo que le llevaría a comenzar la temporada en la lista de lesionados.

Carrasco y sus problemas de salud

Carlos Carrasco, ha tenido varios problemas de salud, pudo superar los inconvenientes ocasionados por leucemia en 2019, más tarde sorteo un problema cardiaco y por último superó las dolencias por la vacuna para prevenir del COVID-19, pero esta semana tuvo una dolencia en su codo y ahora esta lesión que lo aleja del montículo.

El lanzador se perfila como uno de los abridores con confianza para Opening Day pero el coach tendrá que esperar por la evolución de su último inconveniente.

Anderson Espinoza se recupera

Por otra parte, el también pitcher venezolano, Anderson Espinoza regresó al montículo luego de casi cinco años. El derecho de los Padres de San Diego estuvo ausente por una lesión en el codo que lo alejo por completo de las ligas menores.

Según el reporte de LVBP, Se sometió a la cirugía Tommy John y se perdió todo 2017. Más tarde, en 2019, cuando apenas completaba el proceso de rehabilitación de la primera operación, volvió a lesionarse y en abril regresó al quirófano para una segunda reconstrucción del codo.

El lanzador caraqueño de 23 años de edad, se subió al montículo en el séptimo inning frente a Atléticos de Oakland. Si todo marcha bien, puede tener actividad en ligas menores hasta consumarse su debut en MLB.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver