Carlos Carrasco con molestias en su codo derecho

El lanzador venezolano Carlos Carrasco todavía no ha podido debutar en los juegos de pretemporada con los Mets de Nueva York. Una molestia en su codo derecho lo aparto del montículo, luego de lanzarle a tres bateadores en una práctica inicial.

Carlos Carrasco espera tener una buena temporada con los Mets – Foto cortesía

Ahora es noticia: Suspenden a un jugador de la NBA por comentarios racistas en un videojuego

Carrasco quien no ha debutado en los encuentros de la Liga Toronja, podría ser duda para el inicio de la temporada. Algo que preocupa a los entrenadores de los Mets. El derecho sintió molestias tras lanzar el pasado lunes.

Descanso para Carrasco

El plan del equipo es darle descanso por unos días, no tienen contemplado realizar una resonancia o exámenes extras. El propio jugador afirmó sentirse bien, y comparó la molestia con una situación similar que vivió mientras era pitcher de los Indios de Cleveland. Los Mets de Nueva York esperan contar con Carrasco, la próxima semana en un juego simulado de Grandes Ligas.

Problemas para lanzar con los Mets

El debut del lanzador se ha visto retrasado, El criollo se incorporó el 14 de febrero al equipo y comenzó los entrenamientos el 26 del mismo mes. Después se tuvo que separar para recibir la vacuna de la COVID-19. La enfermedad de leucemia que vivió Carrasco lo han colocado como población esencial en las jornadas de inoculación. Una buena noticia para su entorno.

Lindor presente

Por su parte, Francisco Lindor si cuenta con un buen presente, el puertorriqueño sonó su primer hit con la franquicia. Justo cuando se comienza a negociar una extensión de contrato. El imparable de Lindor se dio en un juego entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington el pasado lunes. El boricua acumula cuatros juegos de Spring Training en el 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver